Quedar embarazada en días de regla.

Hola tengo una inquietud, hice el amor con mi novia, sin protección el día después de que se le quito la regla, pasa que la misma noche después de tener relaciones, ella fue al baño a orinar y le bajo algo de fluido menstrual (osea no se le había quitado la regla del todo).
El caso es que no termine dentro de ella, termine masturbándome sobre ella y según ella le callo una gota de semen sobre su vagina (según ella).
Mi pregunta es, ¿puede quedar embarazada teniendo la regla?
Según lo que le he contado a usted acerca de mi problema, ¿cree usted que pueda mi novia estar embarazada? (Apenas a pasado una semana desde que currio este hecho).
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La regla no es un anticonceptivo, una mujer se puede quedar embrazada con ella.
Por una gota en la parte exterior no es suficiente a menos que estuviera muy lubricada ya que los espermatozzos necesitan cantidad para poder nedar.
Deberéis esperar a que le baje la regla, si el retraso fuera superior a una semana entonces debería hacerse la prueba de embrazo. Si esta nerviosa es normal que se retrase
Gracias por la aclaración.
Otra cosa padezco de fimosis me duele si trato de bajar el capullo hacia abajo (cuando esta erecto) y dejar el glande libre, creo que por esta razón los preservativos no me van bien por que cuando los uso no siento absolutamente nada.
¿Qué me recomiendas, algún anticonceptivo para ella o algo para mi problema?
¿Qué tipo de anticonceptivo recomiendas?
Somos jóvenes de 23 (yo) y 19 (ella).
Muchísimas gracias.
Si tienes fimosis debes ir la medico y solucionarlo antes de que algún día tengas un desgarro.