Sobre embarazo

Tengo una duda de si mi novia esta embarazada o no, en los juegos sexuales no hubo contacto directo pene - vagina, no hubo penetración sin preservativo, tampoco eyacule dentro de ella con el preservativo, osea termine yo solo masturbándome con el preservativo puesto, a ella ya le vino la regla pero muy poco y hacia mucho tiempo que no tenia relaciones sexuales, ¿hay riesgo de embarazo? Muchísimas gracias por su tiempo, cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), si no eyaculaste dentro, la penetración fue con protección, y ha venido la menstruación, entonces creo que podemos estar bastante seguros de que tu pareja no está embarazada.