Duda sobre efecto de post day

Hola amigo, la cuestión es la siguiente:
Tuve relaciones sin protección con mi novia el 5 día de su periodo, esto es, la regla le comenzó el día 1 terminó el 4 y la relación ocurrió el 5. Se tomó la primera píldora aproximadamente a las12 horas de ocurrido el contacto sexual y la segunda 12 horas después como lo indica el instructivo anexo de la post day. Su regla comienza de nuevo normalmente entre los días 28 y 31 pero tengo entendido que debe haber sangrado tras la ingesta de las píldoras. Las dudas son:
¿No hubo sangrado debido a que la ovulación aun no había ocurrido?
¿Cuánto puede retrasarse la regla?
¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno cada mujer reacciona diferent ajuroo no tiene que sangrar ok despreocupate que los riesgos son muy pocos si es la primera vez que toma esta pastilla es muchísimo más eficaz y si la tomo antes de las 72 horas como me dices no creo que haya embarazo solo espera la regla se le puede adelantar o se le puede atrasar y ya sabes no t confíe de esta pastilla es solo para EMERGENCIAS ok? Que no la tome más dentro de 1 año porque mientra más seguido la tomas va perdiendo el efecto busq un meetodo anticonceptivo con un ginecólogo o usa condón para que no les pac esto porque yo se lo que se sient esta angustia je je pero tranquilo relajate dile lo mismo a ella que se relaje porque si se preocupa la regla tardara más en venirle ya que esto afecta que este calmadita y mucha fe que hay poco riesgo;).
Si la tomo en 12 horas después es muy difícil que ya haya ocurrido la ovulación si hicieron todo bn tomaron las pastillas como c db no t preocupes ;)