Ayudame

Hola ayer por la mañana estuve con mi pareja ambos sabíamos que no podíamos tener penetración por que no teníamos condón, pero si hubo algún rose. Ya por la noche hubo penetración sin condón eyaculo en mi, pensé en tomar la pastilla pero a los 5 minutos de la penetración me puse óvulos por el espermicida y tuvimos relaciones al terminar me puse otro ovulo por miedo.
Después de dos horas y media aproximado tome una pastilla del día siguiente para eso ya había senado, después de doce horas tome la segunda pastilla, hay riesgo de quedar embarazada estoy preocupada ya que habían pasado días de mi ultima regla que me vino el 21 al 27 de diciembre, ademas no es la primera vez que tomo la pastilla la tome hace dos meses. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día siguiente no es tan efectiva como el preservativo, pero al combinación de las dos cosas hace que la probabilidad sea casi nula.
No hagáis el loco y usad preservativo SIEMPRE, ahora la regla te debería bajar antes de 30 días desde la toma de la postcoital ya que el ciclo queda alterado