Dudas sexo

Tengo varias dudas con respecto al sexo y a la funcionalidad del pene
1.-He escuchado que se sabe que el pene funciona bien si se tienen erecciones matutinas o orgasmos durante los sueños, mi primera pregunta es yo he tenido aveces erecciones matutinas y también en tres ocasiones orgasmos con sueños pero no es algo que me pase todo los días, si no que puede que me levante erecto 8 veces al mes o así ¿para ser normal debería pasarme muy regularmente? Soy joven (22 años)
2.-Estoy muy preocupado con esta cuestión el otro día fui a tener sexo con una chavala y todo iba bien empezamos besándonos, y note como ya se me empezaba a endurecer y quise pasar a la penetración(quizás demasiado pronto porque aunque estaba medio erecta no la tenia erecta del todo) entonces intente penetrar pero no hubo manera y se me fue bajando y después ya nada no hubo manera, bueno e de comentar que durante la masturbación mientras estoy esxcitandome no se me baja, pero ya muy preocupado con lo que me paso decidí comprarme una muñeca de estas hinchable haber que pasaba si fue cosa de ese día o que coño, y la cuestión es que me pasa justo lo mismo la tengo erecta y empiezo a penetrar y en 15 segundos o así se me va poniendo flácida(sin eyacular ni nada), mi pregunta es ¿qué me pasa es algo orgánico? ¿Por qué durante la masturbación si que se me mantiene la erección y durante la penetración no? ¿Todo esto puede ser debido a que me masturbo desde los 15 años diariamente? ¿Debería reducir mis masturbaciones a una vez por semana o incluso menos y masturbarme con más suavidad?
3.-Hay alguna forma de conseguir que se me mantenga en erección más tiempo sin tomar nada, o tomando algo que no tenga efectos secundarios

1 respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es algo psicológico por que la verdad no noto nada anormal físicamente
Todo esta en la mente amigo, mmm tomante esas pastillas naturales que tienen gingsen para acelerar el flujo sanguíneo, y trata de star tranquilo mantenme informando y seré útil
Perdona por ser tan pesado pero ¿eso del ginseng no tiene ningún efecto secundario? ¿Dónde lo compro y que precio tiene? ¿Cómo lo debo de tomar? ¿Tu lo has probado?
Si pudieras responderme a estas preguntas te lo agradecería
Bueno los venden en las farmacias o sex shop no son viagras son naturales, y siempre vienen en una presentación de pastillas, no tienen efectos secundarios es que yo soy de mexico y veo que tu de españá, así que no te podría decir realmente como se llaman las pastillas, pero pregunta y una hora antes de tener relaciones te tomas una, pero también influye que estés tranquilo.