Retraso

Estoy aplicándome mesygina puntualmente todos los 28 de cada mes desde agosto de este año, este mes, me debía bajar el 16, pero ya hoy estamos a 20 y no me ha bajado. Siento debilidad, peqños mareos y de repente algunas nauseas. ¿Tengo riesgo de embarazo aun usando la mesiyna puntualmente? ¿Crees qué debo esperar tranquila o que tengo que preocuparme?
Tambn debo decir que cuando tengo relación con mi novio lo hacemos sin condón pero que nunk el ha eyaculado dentro de mi, siempre eyacula afuera, para aun cuando estamos usando mesigyna tener más confianza de que no haya embarazo.
Gracias, espero responda pronto!

1 respuesta

Respuesta
Si no has tomado otra medicación que pueda haber bajado la eficacia de la inyección, es muy segura, espera al siguiente ciclo para ver si se presenta sangrado, y hazte un test para poder descartar el embarazo con seguridad, antes de aplicar la siguiente inyección.