Eyaculación precoz

Por favor remitirme información sobre ejercicios para controlar la eyaculación precoz, pues he leído de productos como cremas y retardantes pero no me fio ¡Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz no es un problema físico, sino un problema psicológico, por lo tanto todo lo que te puedas aplicar es un cuasi placebo y solo sirve parcialmente. Hay cremas que efectivamente retardan la eyaculación, pero como te digo puede ser una cuestión mínima ya que no se trata de un fallo en tu sistema reproductor, sino un problema de ansiedad.
Puedes ver información sobre la eyaculación precoz si quieres en mi página web: www.psicoadan.com pero básicamente te cometo que es un problema relacionado con la ansiedad. El sexo y la ansiedad son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar y por lo tanto si vas a tener relaciones y en lugar de estar tranquilo y disfrutando estás más concentrado en el placer de tu pareja, en cómo va tu erección y en si vas a tener la eyaculación más pronto o más tarde, vas tenso y por lo tanto tu ejecución no será buena. Para poder superar el problema te tienes que centrar en tu propio placer y en lo que estás viviendo.
Básicamente esta es la clave, pero el tema puede ser más complejo y entonces sería necesario acudir a un psicólogo sexólogo que te pudiera ir dando pautas para mejorar esto, ya que como te digo esta es la clave general, pero luego cada persona es un mundo y hay que tener en cuenta las diferencias individuales de cada uno de cara a la solución del problema.