Ayuda, perdí sensibilidad durante el sexo

Hola! Tengo 20 años y no llevo mucho tiempo iniciada en las relaciones sexuales. Mi problema es el siguiente, mi novio y yo empezamos a practicar una posición en la que la penetración era bastante profunda, por lo cual sentía mucho placer y grandes orgasmos, debido a lo placentera de dicha posición la emepzamos a practicar de dos a tres veces diarias. Ahora bien, una noche, luego de haber tenido (en esa posición) sexo vigoroso, al descansar, lo intentamos por segunda vez y yo ya no sentía igual... Ahora es imposible que sienta el mismo placer que sentía anteriormente e incluso en otras posiciones se me hace más difícil llegar al orgasmo. He perdido sensibilidad de un momento para otro, no se si que las relaciones sexuales anteriores hayan sido algo salvajes puede haber influido, pero aunque mi novio se esmera mucho más que antes yo no siento casi nada. Me preocupa bastante, sobre todo luego de haber sido tan sensible anteriormente. También mi lubricación vaginal se ha incrementado notablemente, especialmente durante los juegos pre - coito, no se si eso tendrá algo que ver.
Por favor, ayúdenme... Quiero volver a sentir como antes.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Que posición es primero que nada..
Pues es obvio que si lo practicas mucho te puedes lastimar, pero nada tan grave. Como yo lo veo, es algo más psicológico que físico, es com decir por ejemplo que te agarres de la mano con alguien todos los días y luego tu mano se acostumbre y no lo sientas más,
Igual podría ser que estés algo tensa y por ello, tus genitales se encuentren algo insensibles, cambia de posición por un tiempo... y lo de la lubricación es normal..
Lubricación abundante es igual a una rica excitación jeej..