Dolor vaginal

Hola mi relación sexual con mi pareja siempre a sido perfecta pero las ultimas veces después de hacer el amor me escuece y me pica mucho, me duele tanto que es imposible volver a seguir, estos síntomas me duran una semana y no se a que se debe, ¿puede ser que me este engañando con alguna mujer y me este contagiando algo? La primera vez que me paso estuve echando un flujo vaginal amarillo y el olor era un poco desagradable...

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas, pues tienes una fuerte irritación vaginal. Lo cual puede ser debido a una infección.
Determinar que tipo de infección es me es imposible sin un análisis de por medio. Lo recomendable en estos casos es que acudas a tu ginecolog@ para que pueda determinar que es lo que te afecta y medicarte adecuadamente.
Además, de acuerdo al resultado de los exámenes que pueda realizarte el especialista, podrás salir de dudas sobre la fidelidad de tu pareja. Si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual y tu eres completamente fiel, pues lamentablemente tu relación no sería lo que piensas. Sin embargo cabe la posibilidad de que la infección que presentas se deba a jeans apretados, uso continuo de desodorantes vaginales, toallitas higiénicas de uso diario, en fin... Eso solo se podrá saber luego de un análisis.