Ejercicios del músculo pubococcígeo

Hola:
Desde hace una semana estoy haciendo ciertos ejercicios para fortalecer el músculo pubococcígeo y así poder controlar la eyaculación. Sé que es bueno ejercitarlo al mismo tiempo que se coordina con la respiración (¿supongo qué igual que en el momento del coito?). Mis dudas al respecto son dos:
1. Igual que al ejercitar otros músculos, ¿se inspira cuando se relaja y se expira cuando se contrae?. ¿Qué ritmo o forma de respirar me aconsejarias_? '?
2.Que ejercicios me recomiendas para controlar la eyaculación.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este tema es terapéutico, no puedo darte una respuesta yo trabajo con una fisioterapeuta ya que no solo es contraer también hay tema fuerza, dirección y grado de tensión y forma de la musculatura
Hola de nuevo
Entiendo, ¿me puedes remitir a alguna fisioterapeuta de la que tengas referencias y que pueda consultar a través de este portal?
No, no conozco.
Es un tema terapéutico no una consulta deberías buscar un sexólogo para hacer una terapia bien hecha