Falta de concentración en el sexo

Hola,
mi duda es la siguiente:
Tengo problemas al tener relaciones sexuales con mi pareja. Él ha sido mi primer hombre y único y cuando mantenemos relaciones me mantengo en silencio no se si por vergüenza o porque no me dejo llevar y estoy pensando en multitud de cosas durante la relación (creo más bien que es por esto) y yo disfruto pero mi pareja se siente un poco frustrado porque cree que no disfruto, porque no sabe como estoy, etc...
Realmente me gustaría, en esos momentos, apartar de mi mente todo y disfrutar al 100% de esos momentos tan especiales. ¿Cómo puedo concentrarme más en el sexo?.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Paula:
En tu caso está más que recomendada la práctica de algún tipo de meditación, o el yoga. Asimismo, te aconsejo una profunda recapitulación de tu vida pasada, con el fin de liberar todo sentimiento de culpa o vergüenza relativo al sexo.
En este libro puedes encontrar valiosas ideas para solucionar tu problema: