Apetito sexual

Hola tengo 27años y desde que tuve a mi hijo hace 4 mi apetito sexual
ha ido disminuyendo cada vez más. Yo lo siempre he pensado que era
debido al cansancio y al estrés pero mi ginecólogo me dijo que al tomar
anticonceptivos hormonales a mi en este caso me afecta al apetito
sexual, me recomienda el diu sin hormonas pero no me atrevo a ponérmelo
y ahora estoy con el anillo y mi apetito es nulo. ¿Qué puedo hacer? Un
saludo

2 Respuestas

Respuesta
¿Y por que no te atreves a ponerte el DIU? Lo cierto es que cualquier anticonceptivo hormonal, ya sea anillo, pastillas, parche, inyección, todos ellos pueden tener la misma reacción en cuanto a la falta de deseo, el uso de anticonceptivos hace que disminuya la producción de andrógenos por parte del ovario, y aumenta la producción en el hígado de una proteína llamada SHBG, que a su vez hace bajar la disponibilidad de andrógenos en el organismo, Esto hace que los niveles de testosterona, (la hormona responsable del apetito sexual), bajen.
Respuesta
-1
Es lógico que te ocurra,, pues al ver que no tenias ese apetito sexual! ¿Te pones a pensar en el momento del acto,,, me funcionará?,,, pues claro que te funciona mi niña,, solo tienes que dejarte llevar,, y tener tus propias fantasías,, que de hecho sabes que las tenemos,, ¿deja volar tu imaginación vale?,, es infinita,, verás como así te funciona,, suerte bss