Hace daño tragarse el semen

Pues tengo un poco de vergüenza al realizar esta pregunta, ya que tengo a mi enamorada ya tengo 4 años con ella y es que cuando tenemos relaciones a ella se le da por tragar mi semen tiene mucha satisfacción hasta el punto que me pide más y lo hago hasta 3 veces en una noche y se hace cada vez más frecuente, para mi es sumamente excitante y por mi parte no tengo problemas porque si se puede decir le cumplo, pero me preocupa su salud ya que pienso que puede perjudicarle en algo.
Le pregunte varias veces porque era el que le gustaba ella me respondió a principio que era rico y excitante para ella tragar el semen después de la penetración, le facinaba.
¿Con esa respuesta me quede un buen tiempo hasta que la escuche hablar por teléfono del tema con su amiga y mi novia le recomendaba que haga lo mismo para estar en linea y en forma lo cual me mate de risa y decía que era para que le quite las ansias de comer ya que haciendo eso se sentía satisfecha y no comía demasiado así estaría feliz los dos (ella y yo)
bueno mi pregunta es si le hace daño o no.?
Porque si no le hace daño pues PA DELANTE que a mi me fascina claro no olvidando MANTENER LA HIGIENE
y si le hace daño pues tendré que resignarme y no hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, no es toxico ni nada por el estilo hay muchas proteínas.