Urge: estoy muy nerviosa pls si me puedes ayudar

Hola buenas tardes! Quería ver si me puedes ayudar a quedarme más tranquila.
El día 09 octubre me vino mi menstruación para el día 15 de octubre ya se me había quitado solo manchaba ya mínimo el chiste es que el día 18 de octubre o más bien 19 de octubre 6 am tuve relaciones que vendría siendo el día 10 o 11 de mi ciclo a lo que tengo entendido es que ya estoy en periodo fértil para este caso fui a la farmacia y me compre las pastillas postday que son una cajita rosa y me tome las dos pastillas al mismo tiempo
Pasaron como de 9 a 11 horas después de la relación sexual que me las tome las dos juntas.
¿El chiste aquí es que estoy muy angustiada y no puedo dejar de pensar si puedo estar embarazada? ¿Si las pastillas habrán hecho efecto o no? Es la primera vez que me las tomo y no he sentido ningún cambio ni nada lo único que si siento es que estoy muy mojada y a la hora de limpiarme o bien cuando meto mi dedo para checar me sale un moco como color blanco y pastocito no se estira como el de la ovulación y en una me salio tantito trasparente no se si tenga que ver esto con que me tome la pastilla y no me ha bajado a lo que yo tenia entendido es que por ser una cantidad fuerte de hormonas eso hace que te baje pronto.
¿Sera qué no me hizo efecto la pastilla y pueda estar embarazada?
¿Qué tan efectiva sera ya que estaba en días fértiles?
¿Cuánto es mi probabilidad de estar embarazada?
¿Si voy con un ginecólogo me podrán decir si estoy embarazada?
Por favor si me peudes responder lo más pronto posible ya que estoy super angustiada no duermo y lloro todo el tiempo y no quiero convivir con gte se me hace que estoy en depresión no se si seaparte de que me tome las pastillas.
Mil gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No lo podemos saber hasta que no te baje la regla que debería ser antes de 30 días desde la toma. Antes los resultados no serían fiables.
La postday NO es un método anticonceptivo y su eficacia es menor que estos.