¿Es virgen?

Hace poco tuve un intento de relación sexual con mi novia pero al intentar penetrarla no pude por que presentaba mucha resistencia por cierto era nuestra primera vez y a ella le dolía mucho pero aun así no logre penetrarla y no sabemos si con eso logramos romper el himen y leímos algo relacionado con el vaginismo y queríamos saber si es probable que eso le ocurra a ella si alguien nos puede sacar de la duda por favor se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
El vaginismo es un enfermedad física, derivada de posibles causas psicológicas, que ocasiona contracciones involuntarias en el tercio inferior de la vagina. Estas contracciones impiden el ingreso del pene, así como también el ingreso de cualquier objeto (juguetes sexuales, tampones, herramientas ginecológicas, etc)
Se puede detectar con una visita al ginecobstetra, el cual podrá dar con la causa y darle el tratamiento adecuado.
Aunque a mi parecer, ya que ambos son vírgenes, lo que puede estar pasando es a causa de los nervios de la primera vez. Al estar nerviosa tu novia no lubrica bien, y eso hace que la penetración sea dolorosa e incomoda.
Lo más aconsejable en estos casos en que ambos se relajen. Que tú la ayudes con un buena estimulación, con más juegos previos, que le des tranquilidad, seguridad (protéjanse) y mucha comprensión. Pueden también utilizar algún lubricante artificial a base de agua (para que no dañe el preservativo).
Muchas gracias me ha servido de mucho y algo más oye me gustaría saber si me pudieras dar unos tips o juegos para lograr pasarnos un gran momento si puedes y quieres claro pero muchas gracias adiós