Dificultad con tener orgasmo

Hola, tengo un problemilla
Te comento que llevo mucho tiempo de tener relaciones con mi pareja y en muy pocas de ellas he logrado el orgasmo (eso es lo que pienso), él es mi primera experiencia sexual, y todo al preámbulo maarcha bien, las caricias, los besos... En fin me excito y me entran unas ganas terribles de penatración, pero cuando estamos en el acto me canso, llego a sentir una sensación agradable pero me canso y no logro terminar, mientras que él si consigue su orgasmo, yo las únicas veces que lo he conseguido es estando arriba de él, pero inclusive me suelo cansar...
Por otro lado, al estar yo sola me masturbo y ahí si logro mi orgasmo y una sensación muy muy placentara, ¿por qué será entonces que con mi pareja no lo logro? Si lo amo un montón, me siento bien estando con él, me gustan sus caricias pero no logro el orgasmo...
Ayudame! Que puedo hacer! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría muchos más datos tuyos
¿Tu edad?
¿Cuánto tiempo es "mucho tiempo" teniendo relaciones sexuales?
¿Cuántos son en tu familia?
¿Padre y madre viven? ¿Viven contigo?
¿Qué es para ti un orgasmo?
¿Qué crees debes sentir en un orgasmo?
Seguiremos conversando para saber otros datos tuyos
Mientras tanto, puedo decirte que no tienes problemas físico, tu fisiología
funciona bien, así que debemos enfocarnos en otros aspectos de tu cuerpo
y de tus circunstancias.
Primera ayuda que te puedo dar, -posiblemente la mas importante- cuando estes en la actividad sexual no te preocupes por otras cosas aunque se caiga el techo;
Si te cansas no le hagas caso al cansancio antes de cansarte, al llegar el cansancio descansa, disminuye la actividad y sigues un poco después.
No te afanes en terminar, eso PREOCUPA, y las preocupaciones apagan al sexo
Elimina toda PREOCUPACIÓN cuando estés en actividades sexuales
Por eso la masturbación funciona tan eficaz, porque usamos un ambiente limpio de preocupaciones; lo encontramos limpio o lo preparamos para que esté limpio de preocupaciones.
seguimos en contacto ... ¿si?
Bien, gracias por tu ayuda---- y respondiendo a tus preguntas, tengo 27 años, llevo 2 años de mantener relaciones, es mi primer experiencia sexual, mis padres viven pero yo no vivo con ellos, orgasmo para mi sinceramente no se como explicarlo, es sentir una satisfacción en la penetración, un deseo de seguir seguir seguir hasta sentir que he llegado al éxtasis...
¿Por qué has empezado tan tarde las relaciones sexuales?
Con la masturbación ¿siempre logras el orgasmo?
Sospecho que tu actividad diaria te tiene un alto nivel de cansancio
este cansancio previo puede crearte un cansancio real en la actividad sexual
y en otras ocasiones las preocupaciones del día te pueden apagar el deseo y usas el cansancio como pretexto
Debes ubicar cual de las dos es la causa, y puede que sea combinación de ambos.
El cansancio basal, el constante de la actividad diaria, es manejable al momento del sexo pues puedes hacerlo con más tranquilidad o menos acorde al cansancio, y disfrutar la acción aunque sea lenta, eso si, sin afanarse en acabar, intentar alargarlo sin orgasmo y cuando menos lo esperes, saz, el orgasmo llega sin que lo llamen.
Cuando el cansancio es realmente grande, trata de que él te chupe y te acaricie la vagina con labios y lengua, te acomodas en la posición más cómoda posible para ti y el que se las arregle para chuparte, así tienes tu menos actividad fisica; al igual que tu misma puedes chuparle a él sin mucha actividad física de tu parte, tu te pones en la manera más cómoda posible y que sea él quien se ocupe de acomodarlo en tu boca y hacer lo que quiera.
Las preocupaciones diarias es más difícil de manejar, porque nuestra cultura nos mantiene en tensión y nos enseña a estar en tensión pero no a manejarla. Si aparte de todas las tensiones del día le agregas una nueva tensión pensando en el orgasmo si llega o no llega, entonces peor.
Lo pero para el sexo es las tensiones así que, como te dije antes, hay que evitar las preocupaciones. Cuando estés en la acción sexual y comienzas a sentir los síntomas del cansancio o cosas como es, disminuye el ritmo, y piensa que "algo me preocupa", "me ocuparé de eso después" "ya veré cual es esa preocupación"
"por ahora estoy en algo sabroso, ¿es maluco este goce? no verdad?"
y así sucesivamente, con ritmo lento iras limpiando tu mente de tensiones que no vienen al caso.
Por otra parte es buena práctica eso que me has dicho antes, montarte arriba, esta es la mejor posición para ti mientras estés con tensiones, pues tomas las riendas, tu decides el ritmo y melodía, tu te ocupas de la acción y esta actividad física te disminuye la actividad mental, descansa la mente de actividad innecesaria.
Excelente y gracias por su consejo, la verdad que sí, por mi trabajo estoy en constante stress y tensión y posiblemente eso me este afectando mi vida sexual.
Tomare en cuenta lo que me dices y gracias nuevamente!