¿Se puede embarazar en la regla?

Mi ultima menstruación fue el 2 de oct y se me termino el 4 oct y ese mismo día tuve relaciones, sin protección con mi novio, ¿solo quería saber si puedo quedar embarazada? Ya lo e hecho antes i no a pasado nada... Soy muy regular y pues el día que lo hice estaba en el día 4 del ciclo i siempre ovulo a la mitad.. ¿hay probabilidad?
Otra cosa.. Cuando se termino mi regla al día siguiente empecé a sentir unos pequeños dolores en el vientre pero casi siempre me pasa y no se por que.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No es posible quedes embarazada en ese periodo por que estas en tus días infértiles, los dolores son normales al haber pasado tu ciclo. Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda.
Muchísimas Gracias, me sacaste de una muy buena duda:), y pues no sabia que los dolores de los días siguientes que se me terminara la menstruación eran normales. GRACIAS
Respuesta
Es muy raro, pero posible, el quedar embarazada teniendo relaciones desprotegidas durante el menstruado. Por lo que dices de tu regularidad y suponiendo que tu período dure 28 días, no, lo más seguro es que no haya embarazo pues comenzarías a ser fértil hasta el día 6 y el esperma de tu novio no sobrevivirá dentro de ti más de 24 horas.
Lo de los dolorcillos, tu menses (el tiempo que sangras) es bastante corto, yo recomiendo que veas a un ginecólogo para que estés segura que todo anda bien. Usualmente el sangrado dura un promedio de 4 días. También, esos dolorcillos, si son de un lado un mes, del otro lado el mes siguiente, es tu ovulación. Algunas mujeres sienten cuando el óvulo se desprende y sienten dolorcillos, usualmente ovulas de un lado un mes, del otro lado al mes siguiente. Si es es el óvulo lo que sientes, entonces eso quiere decir que eres fértil unas 12 horas después de los dolorcillos.
Cada reglado y ciclo es diferentes, es muy recomendable que lo calendarices y después de una visita con el ginecólogo, vayas entendiendo tu ciclo aún mejor y si hay alguna irregularidad, no te caiga por sorpresa. Hay mujeres que tienen los niveles de hormonas tan bajos que al tomar anticonceptivos se hacen más fértiles. También, sobretodo ahora con los sustos de Cáncer, dolorcillos raros pueden ser inicio de un quiste o un tumor, el cuál, si es detectado muy temprano, es totalmente curable. No dejes de ir al doctor y hacerte chequeo. Tampoco tengas relaciones sin condón, no dejes que te embarque tu novio con eso de que no se siente igual... te aseguro que se siente peor si te embarazas o enfermas. Cuidate mucho para que puedas disfrutar tu juventud y tu noviazgo al máximo sin tener preocupaciones que no debes tener ahorita!
Cuidate y suerte.