Es mala la masturbación de un hombre

Quisiera que me ayudaran a resolver unas pregunta es malo la masturbación ala larga o amanecer con el pene erecto

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es mala ni causa daño físico no psicológico. Simplemente es una práctica sexual más dentro de las variantes de la sexualidad.
Al contrario de los mitos que podrías haber escuchado, tiene varias bondades, como la de eliminar el estrés, ayudar a conciliar el sueño, mejorar la circlación sanguínea, ayudar a conocer nuestra respuesta orgásmica, ayuda a controlar la eyaculación precoz, etc.
En fin, tiene muchos y variados beneficios. Lo único que podría ser "anormal" es que tu vida girara en torno a la masturbación, es decir que en vez de salir con amigos y/o amigas, ir de fiestas, o tener novia prefirieras quedarte en casa a masturbarte.
Ahora, eso de las erecciones mañaneras es normal y común en todos los hombres, inclusive desde niños. Y esto se debe a que en la mañanas la testosterona sube, lo cual hace que el pene se erecte. Veras como baja luego de ir al baño a orinar o evacuar. No hay nada de extraño o peligros con eso.
Te agradezco la ayuda que me brindaste la verdad me quedo muy tranquilo
Pero tengo una pregunta más a veces tengo comezón en el pene es malo ya me he revisado y no tengo nada a veces me sale algo blanco pero a veces
Gracias y que dios te bendiga