¿Que puedo hacer, si mi pareja no me satisface sexualm

Hola mucho gusto, lo que pasa es que mi novio y yo tenemos una relación de ya casi dos años, nos queremos mucho y estamos muy felices juntos.
Lo que ocurre es que yo tengo mucho desinterés por hacer el amor, simplemente por que no me interesa, no quiero tener un bebe, y pues la abstinencia es el método más efectivo y yo me siento muy a gusto así.
Pero el no entiende razones, se molesta pero me respeta y yo confío en el. De vez en cuando lo quiero consentir y lo hacemos, pero yo no siento nada, ademas siento que no me estimula lo suficiente y no lo digo por que crea que estimularme es solo su responsabilidad, es también mía
y yo por más que lo intento, fracaso.. Siento que se preocupa más por penetrarme que acariciarme, es muy tierno en el acto ademas no lo hemos hecho muchas veces y somos novatos en ese asunto, ademas que a el se le viene
muy rapido y yo me quedo ni a medias.
Hemos tenido problemas por que yo no quiero tener relaciones, ¿pero cómo quiere que tenga ganas? A el lo Amo y no quiero separarme de el cuando se enoja (se que es normal y que no me dejaría) últimamente he sentido las ganas de explotar de enojarme por que siento que yo no tengo la culpa ni el, y prefiero no discutirlo por que se que lo lastimaría mucho al decirle que no me satisface sexualmente, se que lo angustiaría demasiado y que para hablar de eso antes tengo que recapacita ¿me podrías dar un consejo? Jamas he tenido un orgasmo, y en verdad
me hace sentir mal que mi novio me pida hacer el amor, cuando las veces que lo hemos hecho no han sido relevantes para mi, más que lo más importante la emoción que siento estar a su lado, es algo más espiritual, en una ocasión que solo fue un faje, el quería hacerme el amor y yo no yo le dije que no tenia ganas, ademas que no teníamos con que protegernos se enojo y yo le dije que me había gustado que había sido muy tierno (porque lo fue) y que lo amaba, el enojado solo se quedo pensando. Me hizo sentir que LO ÚNICO QUE ME SATISFACE, NO VALÍA NADA.
Me sentí bien triste, y jamas se lo dije el me vio llorar y lo corrí de mi casa. Quiero hablar lo más pronto sobre esa situación por que siento que ni el me entiende ni yo a el y juntos estamos colaborando a que el problema crezca, teniendo una relación tan bonita y llena de cariño la indiferencia en el sexo nos hace tropezar.
Gracias por su atención, que tenga buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema debes hablarlo con él, a la vez estaría bien un poco de información sexual te recomiendo el libro para ti y también para él.
Tu sexo es aun más tuyo de Sylvia de Béjar.
AL sexualidad a parte de sexo implica muchos factores de la relación, por lo que no slucionar este aspecto puede deteriorar vuestar relación. Si este fuera el caso id a un sexólogo