¿Qué es lo que me ocurre?

Hola fgamboa, tengo 26 años y tengo una relación estable con mi novia desde hace 4 años, al principio los primeros 2 años, me demoraba mucho en la penetración y aguantaba demasiado antes de terminar (osea de eyacular), tanto era así que algunas veces después de llevar mucho tiempo penetrando me cansaba y dejaba la relación sin eyacular, pero desde hace un tiempo para acá me pasa todo lo contrario, estoy eyaculando muy rapido, como a los 2 minutos o 3, ¿no se que me pasa? ¿Me volví eyaculador precoz? ¿Si antes aguantaba tanto tiempo porque ahora no puedo aguantar casi nada?, ¿Qué ejercicios debo hacer?
Gracias por su ayuda y espero una pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se vuelve eyaculador precoz de un día para otro, tiene que haber más motivos yo creo que es algo psicológico y no tanto físico, ¿es mejor que asistan a terapia los dos y platiques tu situación con tu pareja ok?