Falta de erección

Salgo con un chico de 49 años y cuando mantenemos relaciones sexuales se excita muchísimo pero no se le erecta el pene. Solo hemos conseguido que eyacule cuando practicamos sexo oral, pero aún eyaculando no se le erecta el pene. Por otro lado me cuenta que cuando mantenía relaciones sexuales anteriores a la nuestra se aguantaba mucho y por eso ahora le cuesta correrse antes. ¿Lo de la erección es normal que eyacule y se excite pero no se le erecte el pene? ¿Lo de no llegar al final con penetración solo con sexo oral puede ser por lo que el dice?. Le quiero un montón, por favor, despeja mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Debería ir al medico, al urólogo para descartar una causa física.
Lo de aguantarse demasiado y ahora no saber eyacular a veces se da es lo que se llama eyaculación retardada.
Lo primero sería ir al urólogo y después al sexólogo