Respondan

Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero estoy muy asustada, leí un caso de una mujer que si quedo embarazada por algo similar,(¿su novio tenia semen y metió sus dedos) es verdad que mueren al contacto del aire? Si mi novio tenia las manos secas, ¿quiere decir que no había semen no?
Por favor respóndeme
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes si se secó con la sabana no corres peligro y sí que es verdad que mueren en el aire si su medio húmedo es decir el semen, se seca.
Si estas intranquila, hazte un test de embarazo, lo venden en farmacias sin receta, para que lo compruebes, ¿de acuerdo? Pero si secó sus dedos no corres peligro.
Espero que me comentes como has quedado aunque ya veras que serán buenas noticias. Puntúa la respuesta por favor y si no te queda algo claro o tienes otra duda, ¿preguntame vale?