¿Puedo estar embarazada?

Mi novio se toco el pene y tenia semen, luesgo de unos pocos minutos toco sabanas etc e introdujo sus dedos en mi vagina, el dice que tenia los dedos secos, ¿puedo quedar embarazada? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes cuando el semen está en contacto con el aire los espermatozoides mueren, así que no tienes riesgo de embarazo. Si no tuvieran este contacto, de todas formas con los dedos no llegarían muy lejos ya que tu flujo vaginal les pone más difícil la entrada a las trompas.
Si tienes otra duda, ¿preguntame vale? puntua la respuesta xfa ;)