|
Hola buen dia le quisiera preguntar algo:
Que cambios se presentan a la edad de 16 años si ya tube relaciones sexuales, es decir cambios fisicos?
Al igual k cambios se presenta en la cada uno de nuestros periodos, lo k pasa es k yo era muy regular y desde k empece a tener relaciones con mi novio me fui haciendo iregular, asi k kisiera saber si algo tiene k ver las relaciones sexuales con este tema de el periodo de la mujer.
Es verdad k crecen los senos, k se enanchan las caderas y k el periodo se complica en lo especifico es k cuando eras regular te haces iregular?
Cuando tenemos relaciones no hay dolor ni nada por el estilo, nos cuidamos con preservativo ( condon) y todo esta bien solo esa duda tengo espero y me las responda lo mas claro posible.
Espero me responda mis preguntas
Aaa y otra cosa pork se me va adelantando mi regla? es decir hace tres meses mi regla fue el 12 de julio, en el mes de agosto fue el 11 y ahora en este mes de septiembre me llego el 10 .
gracias por su respuesta , me gustaria k me la respondiera lo mas claro posible, para poder aclarar mis dudas.
Gracias saludos!!
|