Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > cambios al tener relaciones sexuales

cambios al tener relaciones sexuales

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
11/09/2008
Usuario
Hola buen dia le quisiera preguntar algo:
Que cambios se presentan a la edad de 16 años si ya tube relaciones sexuales, es decir cambios fisicos?
Al igual k cambios se presenta en la cada uno de nuestros periodos, lo k pasa es k yo era muy regular y desde k empece a tener relaciones con mi novio me fui haciendo iregular, asi k kisiera saber si algo tiene k ver las relaciones sexuales con este tema de el periodo de la mujer.
Es verdad k crecen los senos, k se enanchan las caderas y k el periodo se complica en lo especifico es k cuando eras regular te haces iregular?
Cuando tenemos relaciones no hay dolor ni nada por el estilo, nos cuidamos con preservativo ( condon) y todo esta bien solo esa duda tengo espero y me las responda lo mas claro posible.
Espero me responda mis preguntas
Aaa y otra cosa pork se me va adelantando mi regla? es decir hace tres meses mi regla fue el 12 de julio, en el mes de agosto fue el 11 y ahora en este mes de septiembre me llego el 10 .
gracias por su respuesta , me gustaria k me la respondiera lo mas claro posible, para poder aclarar mis dudas.
Gracias saludos!!
11/09/2008
candid, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Los senos, la cadera y tu regla se modifican al comenzar a tener relaciones, ya que el sexo provoca cambios hormonales que influyen en las funciones corporales, pero esto es completamente normal, así es que no te preocupes. Lo están haciendo bien y se están cuidando correctamente, así es que puedes estar tranquila, que todo lo que experimenta tu cuerpo es por iniciar tu vida sexual. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/09/2008
Usuario
Hola niño bueno te digo niño pork asi les digo de cariño, pero bueno refente al tema te quiero agradecer tu respuesta, no estava asustada ni nada por el estilo solo era una duda k tenia ya k alguien ya me lo habia comentado pero pues decidi enviarte esta pregunta a ti ya k eres experto y tu me podrias sacar de dudas.
Bueno solo me resta decirte k gracias por tu respuesta, me a sido de gran utilidad nuevamente gracias.
Que estes bien bye att: Candid
Enlaces patrocinados