Necesito ayuda...

Hola. El 7,8 y 9 de agosto tuve relaciones con mi no vio y no nos cuidamos, el lo hacia por el método del coito interrumpido. El 7 de agosto, me tome la pastilla de el día siguiente y el 9 de agosto también (osea fueron dos dosis). Del 15 al 21 de agosto creo que menstrúe, digo creo porque la sangre se veía de color café, después del 28 al 31 de agosto tuve la menstruación y ahora si salio sangre roja. El caso es que ni el 1 ni el 2 de septiembre tuvimos relaciones mi novio y yo, hasta hoy (3 de spetiembre) tuvimos relaciones y se rompió el condón, el se vino en mi y media hora después me tome 1 dosis de postday (osea las dos pastillitas)... Quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada, ¿si fue 2 días después de mi menstruación? ¿Las pastillitas tendrán algo de efectividad?. No se cuando estoy en mis días fértiles porque, tuve eso (de que me bajo dos veces en un mes).

1 Respuesta

Respuesta
Con el chute de pastillas que te has tomado no sabemos en que estado esta tu cuerpo, deberás esperar como mínimo un mes y medio desde la ultima toma de la postday. Si dentro de este periodo no te ha bajado la regla acudir al ginecólogo.s
La psot-day es un método de emergencia, es emnso efectivo que el de prevención y más malo para el cuerpo.
La marcha atrás NO es ningún método anticonceptivo.
Si juegas con el riesgo algún día te vas a quemar, plantéate una continuidad en el método de prevención y aprender a usarlo correctamente para que no se rompa