Inicio > Sexología > sexologamina > Eyaculación...

Eyaculación...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexología
02/09/2008
Usuario
Bueno lo que me pasa es que cuando estoy con mi chica sin usar el condon mi eyaculacion es muy precoz esta entre 1 o 2 minutos y cuando estoy con ella con condon llegamos a durar casi 15 minutos o mas.
Eso si hemos estado muchas veces pero pues en realidad solo unas 5 sin condon q puedo hacer pa q cuando tengamos relaciones sin condon poder llegar hasta los 15 o mas que tardo cuando tengo el condon...
Y si el usar condon es el q no me deja aprender a durar mas tiempo entonces que otro metodo de planificacion me recomendarias?
Gracias.
02/09/2008
frajir, experto respondiendo en Sexología
Experto
El preservativo lo que hace es disminuir la sensibilidad y hacerte sentir mas seguro, debererías aprender a controlar mediante la masturbación.
Como metodo el preservativo es el mejor ya que protege de embrazo y de Enfermedades
02/09/2008
Usuario
como hago para aprender a controlarlo con la masturbacion?? q debo hacer?? y como??
y pues ya con mi nena llevo casi 3 años entonces ya estamos como aburridos del condon ella dice q le gusta mas sin condon pero pues como yo no duro mucho entonces ella queda insatisfecha y pues me da pena con ella... vamos a ver si seguimos con la inyeccion o con las pastillas si me podrias decir cual es la mejor te agradeceria...
04/09/2008
frajir, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola

El tratamiento para la eyaculación precoz debe aplicarlo un sexólogo que te va enseñando los ejercicios y trabajando la ansiedad asociada. Primero solo en masturbación y posteriormente pauta en pareja
04/09/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés