Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Sexología
>
sexologamina
>
Eyaculación...
Eyaculación...
Experto:
sexologamina
Cerrar
Usuario:
Anónimo
Fecha:
04/09/2008
Valoración:
Categoría:
Sexología
02/09/2008
Usuario
Bueno lo que me pasa es que cuando estoy con mi chica sin usar el condon mi eyaculacion es muy precoz esta entre 1 o 2 minutos y cuando estoy con ella con condon llegamos a durar casi 15 minutos o mas.
Eso si hemos estado muchas veces pero pues en realidad solo unas 5 sin condon q puedo hacer pa q cuando tengamos relaciones sin condon poder llegar hasta los 15 o mas que tardo cuando tengo el condon...
Y si el usar condon es el q no me deja aprender a durar mas tiempo entonces que otro metodo de planificacion me recomendarias?
Gracias.
02/09/2008
Experto
El preservativo lo que hace es disminuir la sensibilidad y hacerte sentir mas seguro, debererías aprender a controlar mediante la masturbación.
Como metodo el preservativo es el mejor ya que protege de embrazo y de Enfermedades
02/09/2008
Usuario
como hago para aprender a controlarlo con la masturbacion?? q debo hacer?? y como??
y pues ya con mi nena llevo casi 3 años entonces ya estamos como aburridos del condon ella dice q le gusta mas sin condon pero pues como yo no duro mucho entonces ella queda insatisfecha y pues me da pena con ella... vamos a ver si seguimos con la inyeccion o con las pastillas si me podrias decir cual es la mejor te agradeceria...
04/09/2008
Experto
Hola
El tratamiento para la eyaculación precoz debe aplicarlo un sexólogo que te va enseñando los ejercicios y trabajando la ansiedad asociada. Primero solo en masturbación y posteriormente pauta en pareja
04/09/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar