Inicio > Sexología > sexologamina > cuerpo y salud

cuerpo y salud

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexología
01/09/2008
Usuario

Hola!
pues te escribo porque tengo una dudotota...hace 8 meses me enferme porque tenia tantas cosas que hacer que preferia no comer con tal de que me diera tiempo hacer todas, total que segun mi hermana (nutriologa) me dio anorexia fisiologica, baje como 6kg en 2 meses...me recetaron cosas para que mi estomago trabajara mejor y bueno... actualmente como en pocas cantidades pero trato de comer muchas veces al dia. mido 1.60 y peso 47kg
Mi problema ahora es que mi cuerpo ha cambiado y ya no se cual es la causa de esto. Primero pues antes tenia bonito cuerpo y ahora no tengo pompas y mi cadera se redujo 3cm, mi piernas son como dos hilitos y mi pecho (no el busto) parece una hoja de papel :S....volvera a ser mi cuerpo como era antes? que necesito hacer para lograrlo?
Lo segundo es que tengo manchas blancas en los brazos y no se si es porq me falten vitaminas o por el sol...ya me habian salido hace como 1 año y me volvieron a salir ahora q fui a acampar, entonces puede ser el sol...pero ya tiene 2 meses que fui y no se quitan; se han acentuado un poco mas. Me dan comezon y cuando se irritan son como ronchitas o muchos granitos chiquitos juntos, despues pues solo parece despigmentacion.
Lo tercero es mi cabello: comenzo a caerse en grandes cantidades hace unos 2 años. ahora pues ya no tengo una melenota como antes, no soy calva pero...me gustaria que ya no se cayera :S...mi estilista dijo que puede ser hormonal, pues de pronto tengo el cuero cabelludo muy graso y las puntas secas.
Perdona es que se han juntado mis preguntas...espero de verdad qu eme puedas ayudar u orientarme un poco :)
mil gracias
01/09/2008
glroia, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola
No es mi especialidad deberías preguntar a un medico nutricionista
02/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.