Apetito sexual

Buenos días,
Llevo casada 10 años y últimamente no me apetece tener relaciones con mi marido. Le quiero y es una persona maravillosa, pero no siento atracción sexual. En cambio sí deseo a otros hombres pero sólo sexualmente. ¿A qué es debido esto? ¿Y cómo puedo solucionarlo? Quiero sentir con mi marido la misma pasión que tenía antes.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es un caso de tearpia, no puedo ayudarte vía internet ya que es demasiado complejo, no hay soluciones mágicas como pastillas o cosas a tomarse.
Te recomendaría ir a un sexólogo antes de que esto afecte a vuestra relación de pareja.