¿Por qué a veces le gusta hacer el amor por ano?

¿Lo qué pasa es que me intriga saber cual es el motivo de hacer el amor por el ano? Si igual termina después dentro de mi. ¿Es acaso esto tan excitante o que? Y la otra pregunta es como lograr que esto no duela tanto, puesto que yo lo quiero complacer pero me incomoda porque duele.
El para que él es muy cariñoso conmigo y no realiza por mucho tiempo el acto en el ano, ¿pero no se que le ve a esta posición? ¿Es normal esto?

4 Respuestas

Respuesta
No se si consciente o inconscientemente lo haga tu pareja pero te esta haciendo un daño muy grande nunca pero nunca se debe introducir el pene en el ano y después en la vagina es lo peor que se puede hacer, y te duele el ano porque no esta lubricado apra ser penetrado y tu pareja tiene que entenderlo para esta practica sexual se recomienda usar siempre condón y más aun con lubricante a base de agua, y si da una excitación considerable pero es meramente psicológica
Experto lo que creo que no especifique es que él si usa condón y también un lubricante, ¿aceite de niño pero igual es doloroso sera porque yo no lo he hecho antes hay alguna forma para hacerlo mejor?
¿Y lo que deseo también saber es que porque el ano? ¿Es acaso esto tan excitante?
El "aceite de bebe" no es lo indicado para esta practica para nada y menos aun si regresa a introducir su pene en tu vagina, esta hecho con algunos derivados del petroleo que pueden dañar el condón, el lubricante es a base de agua no tienen nada que evr con el aceite, si ahí un masaje que circula en internet que es bueno se comienza con el inicio del ano frotándolo suavemente en círculos y que poco a poco se vaya abriendo, habrá hombres a los que si les sea muy excitante y otros que para nada les llame la atención, son cuestiones morales, creencias y religiosas, pero lo importante es que si son pajera tienen que hacer algo disfruten los dos y no solo el porque la relación se vuelve egoísta
Respuesta

Es una practica, que se hace desde hace milenios, por supuesto, por razones culturales, y políticas, sociales, el asunto cambio de tono, lo que antes se condenaba, ahora se toma por común. Pero puede hacerte daño, dañar los esfínteres en algunos casos, la vagina esta preparada para el acto, de modo, que no tendrías que permitirlo, pero es tu decisión, no vale hacer historia ni explicar el por que ni la causa, puede dañar, puede haber peligro para el y para vos, por que es una zona infectada de bacterias, que son normales para la desintegración de la mat. fecal, de modo que seria mejor, que tomaras una decisión. Sdos.

Respuesta

Con toda la vergüenza del mundo pero me tiene muy nerviosa, ¿quiero saber que pasa cuando el pene no es introducido para nada pero sin protección y por arribita del ano deja poca sangre eso es riesgoso?

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene