Mi novia de pronto deja de estar excitada

Hola, mi novia y yo necesitamos un poco de ayuda, no sabemos que hacer. Ella nunca ha tenido un orgasmo, ni conmigo ni con nadie. La misma historia se le repite una y otra vez: nos estamos besando, todo va bien le apetece hacerlo. Empezamos, preliminares, etc. Todo va bien pero llega un momento en el que se le cortan las ganas. Es como si tuviera un orgasmo pero sin tenerlo, empieza a no sentir nada e incluso le empieza a doler. En ese momento se agobia y lo pasa mal.
Esto le viene pasando desde siempre y claro, si por ejemplo nos estamos besando y no está pensando en que lo vamos a hacer todo marcha bien incluso le apetece, pero cuando decidimos hacerlo se agobia porque recuerda lo que le pasa siempre y claro así es imposible, se le cortan las ganas y lo pasa mal. Cada vez que lo intentamos es como un granito de arena que le pesará en el futuro.
Por más que nos esforzamos en hacer juegos y preliminares para que no decaiga su excitación es peor porque es como si ella tuviera más presión. Ella ve que me esfuerzo, que lo intento, que debería funcionar pero no y entonces se siente mal. También es verdad que en el momento clave ella está pensando en todo esto en lugar de relajarse y disfrutar, pero no lo puede evitar.
No se si me he explicado bien, cualquier duda por favor pregúntenme.
Gracias por adelantado!

7 Respuestas

Respuesta
Todo es psicológico, y esta dentro de ella no ahí una explicación física para que esto pase, lo que ocurre es que se bloquea y junto con eso también puede ser que no conozca ella misma su zonas erógenas y donde es que tien que ser más estimulada y logre mayor excitación, si se pone a pensar que le pasara lo mismo por obviedad pasara además que pueda deberse a su moral y que piense inconcientmente que lo que hace esta mal
Si bueno, era lo que suponía, ¿pero se le ocurre algo que podamos hacer? ¿Algún juego o algo por el estilo que nos pueda ayudar?
Gracias.
No es tanto el juego si no la situación en general y el dialogo entre los dos, olvidarse tantito de la pasicion e ir llevando el momento poco apoco y darse de cuenta de los factores que producen el problema, checar los lugares, días, posición etc etc
Ok muchas gracias, intentaré hacer lo que dices aunque no se muy bien por dónde empezar, je je, de todas formas si se te ocurre algo más no dudes en comentármelo, ¿ok?
Saludos y gracias!
Respuesta
Tu pasado normalmente te pesa más en el presente a pesar que ya todo haya transcurrido, no es normal que mujer y hombre vayan por ahí haciendo competencia de quien ha tenido más sexo que el otro, ya que esto causa un desequilibrio general en la persona y en la relación en pareja. En todo caso no antepongas el sexo, dale importancia a los aspectos sencillos y bellos de la vida, como compartir una charla, un café, la Iglesia, etc. Orienta tu relación de esa forma, fortaleciendo todo ello la intimidad ordenada y comprometida de ambos se verá alimentada de un sin fin de aspectos que embellecen tu relación y sobre todo que les hace la vida bella cada segundo. Saludos.
Respuesta
Deberían hacer un plan que los distraiga del pensamiento, los pensamientos de
si llega o no al orgasmo
Si hacen experimentos para probar lugares de sensibilidad sexual
entonces, como son pruebas, experimentos, disminuyen las preocupaciones
y cuando menos lo esperan obtienen su orgasmo, y mientras tanto llegan a el
van a disfrutar de lo lindo.
Pruebas de ejemplo:
i)Jugar con su clótoris de varias formas y tiempos largos hasta donde ella deje. Con la lengua, con las manos, con los dedos, con la nariz, siempre comenzando con lentitud y suavidad e ir aumentando la intensidad.
Ii)jugar con caricias por todo el cuerpo, cuello, vagina, piernas, en fin, todo el cuerpo
iii)penetrar o intento de penetrar por el ano, mientras le acaricias el clítoris con la mano
Las pruebas deben ser discutidas previamente, comentadas y tratar de disfrutar esta conversación.
Recuerda y recuérdale, que el asunto principal de estas pruebas es disfrutarla, y si llegan o no al orgasmo, no es lo principal.
Evitar las preocupaciones es lo más importante.
Prueba estas y otras cosas que se te ocurran
y me comentas.
Ok muchas gracias! Me parece muy buena tu idea le propondré llevarla a cabo. De todas formas si se te ocurre alguna otra no dudes en comentármela, ¿ok? Me harás un gran favor.
Gracias de nuevo. Saludos!
Respuesta
Con un poco de psicología de andar por casa, parece obvio que tu novia tiene algún tipo de miedo que le impide tener relaciones sexuales. Podría proponerte que no forzaseis las cosas, que probaseis a gozar de vuestros cuerpos sin penetración o simplemente haciendo lo que el cuerpo pida. El sexo no sólo consiste en introducir trozos del propio cuerpo en orificios ajenos, así que podríais echarle mucha imaginación y no forzar las cosas.
Claro que esto es un trabajo de chinos que puede ser interminable como la Gran Muralla. Quizá necesitaríais ayuda de algún profesional, un psicólogo que localizase exactamente dónde está el origen del problema. Con los problemas psicológicos se sabe cuándo se empieza pero nunca cuándo se acaba, así que hay que tener un poco de paciencia y mucho mucho amor.
Y un consejo: si el ginecólogo os dice que eso son "problemas de la relación", no lo aceptéis y seguid peleando. Es cuanto se me ocurre.
Suerte.
Bueno la pregunta iba más bien encamida en el sentido de que, dado mi falta de imaginación, ¿se le ocurre algo que podamos hacer para que se le vaya quitando el miedo sin forzar las cosas?
Gracias!
Chico, la pregunta es tan amplia que no sé ni por dónde empezar. Qué tal si empezáis por eliminar la penetración de vuestras relaciones sexuales ¿? Está el sexo oral, está el petting, está la penetración con los dedos, está el simple goce de retozar juntos en pelotas. Puedes probar a untaros de algo que os guste (nocilla, nata, al gusto - ojo, picante no) y utilizar al otro como plato, o la masturbación mutua, o mil cosas más...
Ya sé que no ilustro demasiado, pero cada persona es un mundo y desengáñate: el sexo no está entre las piernas, está en el cerebro. Podéis contaros cuentos eróticos el uno al otro, o realizar esas fantasías pintorescas vestido de teletubbie, o de Tarzan, o capitán de corbeta o de enfermera o de maestra... Sólo uno mismo sabe lo que pasa por la cabeza de uno. Al eliminar la penetración de vuestras relaciones (sólo por una temporada, hasta que la cosa avance), te garantizo que la imaginación tomará el poder. Destierra las películas porno al uso para tomar ideas, pues están más cerca de la acrobacia y la ginecología que del sexo real.
También existen los lubricantes, que eso siempre ayuda a perderle el miedo a estas cosas. De todos modos, es indiscutible que a tu novia le pasa algo, y que quizá una visita al psicólogo podría venirle bien.
La receta es lenta, pero probablemente sea eficaz: imaginación, humor y paciencia.
Suerte, y no dejes de contarnos.
Respuesta
Entiendo que lo que le pasa a tu novia es algo psicológico y no por que ella es así, no tengo idea de cuanto tiempo ustedes tarden de esa transición de los besos al acto pero debo advertirte, hay mujeres que tienden a "aburrirse" cuando ya saben lo que va a pasar; lo que te puedo RECOMENDAR suponiendo que es eso, es que hables con ella, encuentra un lugar cómodo, pasa el día con ella entre lo romántico y lo divertido, por la noche ella va a estar más que maravillada y tranquila, ella debe dejar de pensar (lo puede hacer) "dejarse llevar" y pensar que esta pasando un momento muy agradable y especial, no lo hagas a la prisa pero busca sus zonas erógenas: manos, pies, lóbulo de la oreja, espalda, pezones, cuello, abdomen, muslos... en fin, debes descubrirle las cosas que a ella le gustan, ve suave, hablale, sonríele (importante), y así tal vez ella se sienta un poco más tranquila y poco a poco con apoyo y comunicación mutua puedan llevar a cabo el acto.
Espero haberte ayudado a aclarar tu duda. Mucho éxito y si deseas aclarar algo no dudes en escribirme.
Ok lo tendré en cuenta, pero el mayor problema es que andamos un poco escasos de imaginación, no sabemos muy bien que hacer, ¿se te ocurre algún juego o ejercicio en concreto que podamos realizar y que resulte positivo a la hora de resolver el problema?
Ante todo gracias!
Para excitar a tu pareja puedes experimentar estos juegos que honestamente creo que podrían tener un resultado esplendido.
El Yoghourt
Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiéndote poco a poco.
Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.
Espejos
Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
También puedes imaginar que estás actuando frente al público.
Las posibilidades son maravillosas para los/las más exhibionistas.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.
Sumisión
Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.
Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.
Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspense y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:
- Tapale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.
- Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.
- Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.
Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes.
Si lo hace bien, la recompensa será sexo.
La bandeja de frutas
- Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío.
- Podéis turnaros para daros de comer.
- Dedicate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.
Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiéndola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.
También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.
-------
El vino es muy importante en el sexo, pero ojo no es quedar ebrio.
También si deseas mirar algunas posiciones del kamasutra puedes visitar esta web:
http://www.publispain.com/sexologia/kamasutra.html
Ok le iré proponiendo poco a poco estas ideas, de todas formas si se le ocurre alguna más me vendría bien que también me la comentara. Muchas gracias!
Respuesta
Me das pocos datos, seria bueno saber la edad vuestra y si ella ya tuvo varias veces relaciones sexuales (es decir, si es novata o no).
En nosotras es mucho más difícil llegar a un orgasmo, y aun más si no conoces tu cuerpo.. es importante que tu chica primero conozca su cuerpo, es decir, experimente ella sola masturbándose (seria imporante saber si ella así experimenta un orgasmo o no).. todo esto te lo estoy contando pensando que aun no tiene mucha experiencia..
Según me cuentas parece que llega a tener un orgasmo, por muy pequeño que sea, porque no es normal que se decaiga la excitación..
Te voy a proponer algunas ideas y espero que no te sientas ofendido con una, porque algunos hombres le "temen" a esos "juguetes".. no se hasta que punto habéis experimentado, pero podríais incluir un vibrador en los juegos preliminares (o también durante el acto).. con la vibración me atrevo a decir que el 99,9 por ciento de las mujeres tienen un orgasmo.. si esto no entra en vuestros gustos, puedes probar otras cosas, hablar de que os gusta o que le excita a ella muchísimo, incluso igual mirar un porno juntos, juegos eróticos, masajes con aceite, ataros mutuamente, en fin, todo vale siempre y cuando los dos estéis de acuerdo..
A los hombres os excita más lo visual y a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y oírlo.. dile cosas excitantes mientras le besas donde le gusta y en todo momento no lo hagas como un "esfuerzo", si no hazle sentir que te encanta hacerlo..
Lo más importante es que la apoyes y no la pongas bajo presión (cosa que no creo, porque parece que te preocupas mucho por ella).. también te quiero decir a ti, que muchas mujeres no necesitamos siempre un orgasmo para sentirnos bien y disfrutar.. eso no significa en ningún momento que no la "pongas".. eso si, no la presiones nunca para que tenga un orgasmo, no insistas tocándola y si ves que esta incomoda para.. es importante que quite ese bloqueo de su mente, porque ni siquiera las más experimentadas en este tema podrían llegar a un orgasmo sometiéndose bajo presión..
Si tienes alguna duda más, preguntame..
Hola. Pues tenemos 21 años. Ella no es novata, ha tenido varias relaciones pero nunca ha llegado al orgasmo siempre le pasa igual. Tampoco es que tenga demasiada experiencia pero tampoco es novata.
Yo también le he pedido que se masturbe aunque es un poco pudorosa respecto a ese tema, de todas formas se lo pediré más en serio y supongo que lo intentará porque a ella este problema le afecta. Por cierto soy yo el que pregunta por esas ideas, no me sentiré ofendido por ninguna, al contrario, muchas gracias! Solo una cosilla, no hemos probado con una vibrador en sí, pero sí con una anillo vibrador, pero dice que se le adormecía la zona y no sentía nada. No se si es que haríamos algo mal.
Bueno respecto a lo de la presión intento quitarle toda la presión. A veces cuando se viene abajo tenemos que parar para que no le duela después y yo paro con una sonrisa y la abrazo, le digo que no se preocupe que no pasa nada, pero ella se siente fatal y se lo guarda. A la siguiente vez ella se acuerda de todas las veces que esto le ha hecho sentirse mal y claro, mientras recuerdas algo que te hace sentir mal es imposible disfrutar, creo que es algo psicológico. No se como hacer para que se olvide de todo esto, es muy terca a veces y poco comunicativa. Está convencida de algo y no hay manera de hacerla cambiar de idea o hacer que olvide su problema. Es por eso que pregunto, ¿cómo puedo hacer que se olvide del tema? ¿Juegos? ¿Algunas palabras?(creo que ya se las he dicho todas)... ¿no se. alguna idea más?
El anillo no es comparable con el vibrador.. el anillo al ser tan pequeño puede llegar a ser molesto, en cambio un vibrador ya le puedes cambiar la potencia, es decir o más suave o más fuerte (te recomiendo lo suave).. y no se lo introduzcas si ella no quiere, es solo para jugar con el vibrador en su clítoris..
A parte de la paciencia, los juegos y de las palabras, no queda mucho más.. mientras ella se bloquea te sera muy difícil.. es importante que ella sepa que no tiene nada físico que le impida, si no que todo viene de mente.. aunque sea pudorosa, a ver si se anima y se masturba un día, a ver si puede llegar a un orgasmo (por ejemplo mirando una peli porno).. es importante que conozca su cuerpo antes de poder recibir y dar placer..
Siento que no te pueda ayudar más, porque creo que igual ya esta entrando en el tema psicológico e igual deberías consultárselo a un psicólogo a ver que te dice (no le comentes a ella esto)..
Respuesta
Disculpa.
Más vale tarde que nunca
Te explicaste bien y te entiendo perfectamente. Algo que puedo pensar es que ella aun es virgen, creo, pero independientemente de eso son varios detalles que tu mismo mencionas lo que pueden incidir en su inconveniente:
"pero cuando decidimos hacerlo se agobia porque recuerda lo que le pasa siempre"
"por más que nos esforzamos en hacer juegos preliminares para que no decaiga su excitación es peor porque es como si ella tuviera más presión"
"que lo intento, que debería funcionar pero no y entonces se siente mal".
Es que todo parece indicar que están tratando de solucionar un problema que disfrutar del evento. Es algo que necesita naturalidad y el deseo de ambos de hacerlo. Un consentiemiento y una entrega mutua son imprescindibles para poder disfrutarlo y sacar el máximo de lo que hacemos y nos hacen.
No comentan el error de querer hacerlo forzado, como si fuese un cumplimiento. Esperen que haya esa atracción y esa química de entregarse al otro. Que no sea el intentar hacer que ella tenga un orgasmo o viceversa.
Sin embargo, seria más interesante intentar algo más distinto al resto. Por ejemplo, hacerlo o tener más compenetración en lugares difíciles o prohibidos (un parque, un vehículo, el techo de un edificio, escaleras, la cocina); usar algún tipo de crema o la misma crema batida para que jueguen.
Pero si eso aun te parece muy anticuado o sencillo, puedes intentar dos cosas: 1. Haz la recreación de una violación o secuestro (no masoquismo) sino intentarlo de sorpresa, tomarla desapercibida, cuando menos lo espere, no responder a sus preguntas, hacerte el desconocido, tomarla con fuerza pero procurar que le guste el momento y hacer que lo disfrute. Muchas mujeres tienen la fantasía de tener una relación sexual con alguien desoconocido, desaprendida. Es posible que ella lo pueda disfrutar. 2. Generen tensión sexual entre ustedes, besos, abrazos, caricias, todo eso pero sin llegar muy lejos, dejando el plato fuerte para después, provocala que sea ella que te busque, que pida más.
Se que ese problema es más tensión, algo mental, no es nada físico. Ten paciencia y pídele disposición, es mucho mejor cuando se tienen las ganas que el deber.
Espero que te haya podido ayudar y favor avisame cualquier resultado. Cuidate y que disfrutes.
Bueno el problema también está en que hay miedo a que se repita esa situación: el agobio, estrés, malestar por el problema este. Ese miedo hace que cualquier intento parezca forzado, o al menos para ella lo sea. Es por eso que esa atracción y esa química de entregarse al otro no se produce, es por miedo a repetir esas sensaciones.
No creo que cogerla por sorpresa y sin preparación previa sea positivo. Tiene muy asociada la idea de sexo con agobio, estrés, etc. y si oye la palabra sexo es como si esas palabras saltaran como un muelle en su cabeza. Pienso que al menos por ahora tiene que tomarse un minuto para mentalizarse, tranquilizarse y volver a la realidad de que el sexo no es algo que la hará sufrir. Es por eso que creo que si la cojo por sorpresa esas palabras saltarán y lo que mal empieza... ya se sabe.
El problema es que como dices, ella siente más deber que ganas y yo no se como quitarle esa idea de la cabeza. Está desarrollando una aversión al sexo que le impide mantener esa disposición, esas ganas y esa tensión sexual de las que hablas.
¿Se te ocurre algo más que podamos hacer?
Saludos y muchas gracias.
Disculpa si tomaste mis ideas... ofensivas. No era la intención
Ahora que abundas más y aclarando de que ella tiene muy asociada la idea de sexo con agobio no es un simple problema de química.
Primeramente es imprescindible eliminar la idea del miedo que existe, el agobio o estrés o lo que sea que sienta ella. Parte de la solución lo eres tu, no "contagiarte" con su malestar y darle toda tu disposición, que a pesar de lo que fuese, estar en entrega para mejorar. Siempre demostrar paciencia y no presionarla ni hacerle entender que el problema es ella, porque aunque no sientas nada mal, su problema es el tuyo también.
De ahí, les puedo recomendar borrar esa idea de sexo, un retorno a cero. Empezar a instruirse sobre eso, que es, de que se trata, como un tema educativo. Estudiar sobre eso como puro conocimiento, leer revistas, comentarios, relatos, encuestas, podría hasta hablar con otras personas sobre experiencias. Subiendo de nivel cada vez un poco más, lentamente. Luego gráficos (no pornografía) sexies, provocadores y ligeros.
Fotografiense juntos en todas las maneras que te imagines, siempre y cuando ella se sienta a gusto y véanla juntos, criticala, dile que te gusta de ella y ella de ti.
Después enviale mensajes un poco calientes, que la provoquen... no al sexo pero si con ganas de juntarse y pasarla juntos. Desde un inicio te había dicho que crearas esa tensión sexual en ella, que ella tenga las ganas muertas de avanzar un paso más.
Esto le permitirá a ella ver una cara del sexo, o el sexo en si no como una simple actividad o un deseo, sino como lo que es realmente... acto sublime de entrega a otra persona y que no es ningún sentido, agobiante.
Finalmente, dejala correr, que ella marque el paso de cada acción que se haga solo así sabrás y entenderás si ella esta lista... claro, nunca esta mal un empujoncito (espero hayas entendido bien)
Espero puedan superarlo entre ustedes. Pásenla bien, diviértanse más juntos y obvien esa parte del sexo por un momento. Ayudanse a que se genere esa química y ocupe el lugar de esas molestas sensaciones.
Sin más. Espero haberte ayudado un poco y se que todo saldrá bien. Cuídense y difruten.
Cualquier otra cosa, estoy para servirte.
No te preocupes no tome ninguna idea como ofensiva, al contrario, te agradezco todos tus consejos, los tendremos en cuenta e intentaremos llevarlos a la práctica. Muchas gracias.