Como "penetrar" a mi novia

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Hola
Hace unas semanas que salgo con una chica, que a pesar de tener 27 años, sigue siendo virgen. He intentado tener relaciones con ella, y cuando llega el momento de la penetración se pone un poco nerviosa, y no se porqué, pero no consigo penetrarla, no me cabe, y eso que creo que no lo tengo tan grande, lo hemos intentado con lubricante, a pesar de ella estar bastante mojada, y nada, ¿qué puedo hacer?

Experto
¿Hola
cuánto mides tu?
¿Cuánto mide tu pareja..?
Trata de utilizar lubricantes suaves como soft lub, callé o algo así.
En ocasiones hay chicas con hímenes muy gruesos que incluso es necesario hacerles una pequeña resgadura a fin de permitir el coito.
Intenten nuevamente, utiliza poses diferentes, piernas a la espalda, perrito o chilacamota invertida, esto es para que la pelvis este más cintraida y la vulva más abierta.

Saludos
Usuario
Hola
Ante todo, agradecerte la respuesta

A ver, yo mido 1'95, ella 1'63, lo hemos intentado con lubricantes también y nada

Gracias
Experto
woow lo que ocurre es que tu tienes un pene grande para la vulva de tu pareja
Y eso que aun no la penetras, una vez penetrada no podrás meterle más allá de 17 cm sin que la hagas tener una hemorragia.
Esta hemorragia normalmente no duele, pero se puede confundir con regla.
Trata de hacer lo siguiente, estimula el himen con tu dedo y consigue un lubricante como soft lub o callé.
Vas metiendo tu dedo, luego 2 y luego tu pene.
Hazlo con mucho cuidado a fin de que no sea tan traumático.

Saludos