|
Hola amigo,
A ver si puedes echarme una mano con lo siguiente, que es un tema que a mi me queda muy grande.
Te hago una pequeña introducción:
Hace sólo 5 meses que estoy con mi pareja.Han sido 5 meses muy intensos.El es de Barcelona y yo vivo en Madrid.Nos conocimos por internet, vino a conocerme en persona y desde entonces,nos enamoramos y pasamos cada fin de semana juntos, vijando yo allí ó él aquí,hasta el punto que él ha dejado Barcelona para venir a vivir conmigo a Madrid.
Llevamos viviendo juntos poco más de un mes.
Desde el principio,en nuestras relaciones sexuales,me sentí frustrada,ya que en muchas (aunque no en todas) ocasiones,él eyaculaba demasiado pronto.Lo cierto es que yo,en vez de actuar con comprensión y cariño, me enfadaba mucho y pagaba mi frustración con él,lo que a él le ha hecho sentir mal como hombre,insuficiente.
Esto se ha unido a que desde que está conmigo viviendo, la frecuencia de nuestras relaciones ha disminuido drásticamente.Yo no siento que él me desee como antes.
Al hablarlo con él, me dice que es cierto, que él ha notado que su líbido ha bajado desde que está en Madrid, que lo achaca a todos los cambios que está sufriendo (nuevo trabajo, nueva casa en la que vivir,la propia convivencia,el ritmo de vida aquí....), porque afirma que me desea como antes,incluso más,porque me va conociendo más cada día y se va enamorando más....
Yo me estoy obsesionando con el tema y he llegado a presionarlo tanto (en vez de tener paciencia como me ha pedido), que he conseguido el efecto contrario.El no se acerca a mi porque teme no satisfacerme.Yo lo dejo pasar porque me quedo a medias...y asi el uno por el otro la casa sin barrer.
La última vez que le toqué tema de lo que yo considero eyaculación precoz, tuvimos una disputa muy fuerte y él estuvo a punto de irse.Antes de mi tuvo varias relaciones largas,una de ellas de 11 años de duración.Por lo visto,esta chica con la que estuvo 11 años, le recriminaba que no aguantaba en la cama,y lo comparaba con otros novios que habia tenido que eran mucho mejores que él...así que digamos que tiene un trauma al respecto.
No reconoce el problema sino todo lo contrario, se pone a la defensica afirmando una y otra vez que no tiene ningún problema y que soy yo que le presiono,y que no va a volver a pasar por lo mismo que le hizo pasar esa chica....
Esto está haciendo mella en nuestra relación.Pienso que en 5 meses que llevamos de relación,deberíamos estar en la fase más "loca" de deseo, y parece que llevemos juntos 10 años.
no sé qué hacer ni cómo enfocarlo.No sé si nuestra relación se ha roto por haberla sonsumido tan rápido ó es cierto que sólo es cuestión de tiempo y paciencia.
Espero que puedas echarme un cable.
Muchas gracias!!!
|