¡Ayudame por favor!

Bueno antes que nada muchas gracias por el espacio.. Bueno, tuve relaciones con mi pareja el 28 de junio, ella es muy regular y empezó a menstruar el día 22 de junio por la tarde y según ella había terminado el día 26 de junio.., cuando tuvimos relaciones no utilizamos ningún método anticonceptivo y eyacule dentro de ella... Al parecer ese mismo día el 28 de junio aun tenia muy poco sangrado casi nada solo color café pero era muy poco.. ¿quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada y si es así como puedo yo saber y asegurarme de eso? ¿Es posible que lo pueda saber con una prueba de embarazo antes de que llegue el día de su menstruación que seria este próximo 22 d julio?.. Ayudame por favor y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay riesgo de embrazo aunque haya la regla, aunque este es menor que en otros momentos por este motivo se recomienda usar SIEMPRE un método de protección.
Debes esperar a que le venga la reglña si el día 29 no le ha bajado entonces deberás hacer la prueba de embrazo, ten presente que los nervios retrasan la regla.