Tiempo de vida de los espermatozoides

Hola necesito saber cuanto tiempo de vida tienen los espermatozoides dentro de la vagina, para saber si es que estoy o no embarazada.
Mi mestruacion fue el 8/06/08 termine el 14/06/08 pero tuve relaciones sin proteccion el 18/06/08.
¿Estaré embarazada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) bueno al grano loe espermatozoides dentro de la vaginatienen una promedio de vida de 72 horas para poder unirse con el ovulo asim que saca tu cuenta ...
... FAIRERNAYL...
¿Gracias entonces es posible que haya quedado embarazada si al expulsar el ovulo es en el 14avo día del ciclo y tuve relaciones el 11vo día?
¿Pero si me duele la parte baja del abdomen y mi sangrado es de color marrón sera posible?
Gracias