Sera verdad

Ssera cierto ke kuando las mujeres tienen su primera relacion sexual empiezan a ensanchar las kaderas de ellas????????
Me urege la respuesta

1 respuesta

Respuesta
No es verdad
Se ensanchan las caderas por la edad y los cambios físicos pero no por las relaciones sexuales.
¿A mi novia tiene 19 años casi 20 sera verdad eso?
Entonces aunque sea la primera vez no se ensanchan las caderas
NO hay ningún cambio físico entre tener o no relaciones sexuales.
Si no se toman precauciones puede coger enfermedades y embrazo.