Inicio > Embarazo > alesonisi > Riesgo de Embarazo en el 9no dia de periodo.

Riesgo de Embarazo en el 9no dia de periodo.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
03/07/2008
Usuario
En mi ciclo he tenido relaciones 3 ocasiones, quisiera saber en cual quedaria embaraza.
- El dia 9no del ciclo [coito interrumpido]
- El dia 14vo [ con uso de la pastilla del dia despues, pero tomada casi 24 horas despues, y una sola dosis, osea la segunda no me la tome]
- Y el dia 20 de periodo [con el uso del preservativo]
Soy de ciclo normal de 28 dias y la menstruacion me dura aproximadamente 5 dias.... Y quisiera saber en que momento tuve mas probabilidad de haber quedado embaraza, y si existen posibilidades de haber quedado en el dia 9 de ciclo, pues creo que aun en ese dia estoy dentro de los dias que no se es muy fertil.
Agradezco urgente alguna respuesta que despeje mis dudas y as ipoder estar mas tranquila.
Gracias.
03/07/2008
nadaexperta7, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola amiga,
Segun tus datos si piensas que puedes estar embarazada, el dia 9º y el dia 14º de tu ciclo es cuando has tenido mas riesgo. Dices que el dia 14º te has tomado la pastilla del dia despues 8Eso deminuye bastante la probabilidad de embarazo). Realmente cuendo has tenido mas riesgo es el dia 9º. Bueno cualquier cosa no dudes en contactar conmigo de nuevo. Un saludo y valora mi respuesta por favor.
03/07/2008
Usuario
disculpame, pero es que el dia 9 de periodo aun estoy dentro de los 5 dias despues de menstruar en el cual uno puede tener relaciones sin riesgo de estar embarazada.... ademas el dia 14 de periodo creo que es el dia mas fertil en que uno comienza a ovular y a estar lista para la concepcion, y aemas las pastillas creo que sueln fallar, puesto que no tome la dosis correspondiente......
08/07/2008
nadaexperta7, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Mira los dias fertiles o de ovulacion son de maximo riesgo entre el 9º y 15º dia a contar del 1er dia de regla. Como te he dicho realmente en los dos dias has tenido mucho riesgo. Es verdad que normalmente para que te hagan efecto seguro las pastillas del dia despues tienes que tomar las dosis recomendada. Bueno la verdad es que los dos dias has tenido mucho riesgo y es dificil decirte cual seria el dia que fecundastes al feto (si estas embarazada). Bueno un saludo
09/07/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados