¿La pastilla post day puede retrasar la menstruación?

Tuve un roze con mi novio y me puse muy nerviosa así que me tome la post day, pero a los quince días tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, entonces al otro día de la relación volví a tomar la pastilla del día siguiente. El día que tuve relaciones yo estaba en mis días, es decir estaba menstruando.
A los dos días que tome a pastilla tuve un ligero sangrado que me tardó dos días, y ahora que se supone que me debe de bajar o iniciar mi periodo no me baja nada ni tengo ningún síntoma pre menstrual.
¿Es posible que este embarazada, si el día de mi relación estaba menstruando y además tome la post day?
Otra pregunta, pra hacerme una prueba de embarazo cuanto tiempo tiene que pasar después de la relación para que el resultado sea correcto.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada tomar 2 postdays en tan poco tiempo no se sabe como va a reaccionar tu cuerpo, cada postday es una dosis de hormonas increíble. O sea que ahora no puedes contar con la regla ya que produce desarreglos que puedo llegar a tardar 3 meses en volver a estabilizarse.
La post-day tiene menos efectividad que el preservativo por lo que se puede tener embrazo con ella, y también se puede una embrazar durante el periodo.
Tendríasq ue tener muy mala suerte para hevrte quedado embrazada yo diría que es casi casi imposible.
Si desde el día de la postday pasa 1 mes y medio sinq eu te vnaga la regla entonces puedes empezar a preicuparte