Método de emergencia

Hola
Pues mira tengo una gran duda, mi novio y yo estuvimos, y el condón se rompió, entonces compramos la pastilla del día después, generalmente vienen 2 pastillas, cada dosis de 0.75, cuando la compre solo vino 1 con una dosis de 1.5 es decir la suma de las 2 pastillas en una!, eso puede influir en algo o no será efectivo sabiendo que la cantidad es la misma solo que esta en una pastilla
Gracias, si me respondes lo más pronto posible te lo agradecería mucho más

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo tomar 2 ala vez de emnos dosis que 1 de dobel dosis sino no te la darían