¿Retraso en la menstruación?

Hola, mi caso es el siguiente, sucede que generalmente tengo una periodo menstrual regular que oscila entre los 24 a 26 días después de la ultima regla. Hace ya seis meses que empecé con mi vida sexual activa y me cuido con preservativo, sin embargo los tiempos de llegada de la menstruación se han alterado llegando en ocasiones en los días 28 de la ultima regla. Ahora, estoy con un retraso de una semana, considerando como fecha de tope el día 28, ahora estoy en mi día 36 y aun no baja y no tengo síntomas premesntruales, me hice un test de embarazo el día 29 y salio negativo, y después de una semana de atraso también me realize uno y volvió a salir el mismo resultado. Mi ultima relación sexual fue el 25 de mayo, y siempre he utilizado condón y me he fjado si este ha fallado o no, y nunca ha sido así. Mi duda es si estoy emabarada o es solo un retraso debido a un desorden hormonal producto del estrés, ya que toy presentando acné. Ahora tampoco he tenido síntomas premenstruales, que generalmente son dolor de panza y de senos. ¿Estaré embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o