¿Cómo saber si el condón se rompió?

Tengo una duda y quisiera que ma la resolvieran, ¿quisiera saber como se da cuentauna que el condón esta roto? Es que swegun me dijeron que a simple vista no se ve, ¿yo digo si esta roto o agujerado debería de gotar o algo por el estilo verdad? Quisiera que aclararan esa duda si no fuera mucha molestia.

3 Respuestas

Respuesta
Se debe hacer un nudo y hacerlo girar, perio cuando se rompe tiende a rasgarse.
Respuesta
Ok
Fíjate que tienes razón con los ojos nunca veras si tiene agujeros, algo curioso que se puede hacer es inflarlo con bastante aire, al menos así podrás ver si esta roto cuando veas que se escapa aire, de lo contrario no.
Pero te diré algo, durante una relación es recomendado y a muchos les he explicado que traten de usar por lo menos dos o tres condones es por la razón de que durante la relación es probable que se rompa, o se dañe, también para mayor seguridad pueden ponerse dos condones al mismo tiempo.
Aquí en nuestro país se han dado casos que muchas parejas usando condones han salido embarazadas, pero es por lo mismo.
Recuerda con un 0.00000001% de esperma en la vagina es suficiente para quedar embarazada, muchas mujeres creen que quedaran embarazadas cuando el hombre termina por completo dentro, basta como te repito una pequeñita parte de esperma para quedar embarazada...
Respuesta
Es difícil comprobar si están rotos ya que la única forma de saber seria inflandolos y si lo haces antes del acto sexual lya no sirve el condón y después demasiado peligroso por los fluidos que contienen, por lo generalsi están aguguerados durante el alto no soprtan la fricción y se rompe esa es la única forma de saber ok