Ayuda urgente ¡

Hola amigo experto, mira tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio un día después de mi ciclo menstrual, ¿pero el uso condón y pues no se rompió todo salio normal pero eso fue el día 10 de mayo y ya pasodo un mes me tendría que bajar el día 6 pero nada ya llevo 4 de retraso a que se devera pudiera ser que este embaraza? ¿O sera que mi mama se entero que tuve relaciones y desde esa vez me pregunta cada día si ya me bajo sera a caso por la presión que mi mama me hace? Agradecería mucho una respuesta pronto es que estoy muy preocupado gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para salir de dudas, haz una test de orina. De todos modos no me dices si eres regular en tus ciclos.
Ya me contarás.
Bueno no siempre soy muy regular en mi ciclo, ¿pero ya me realize una prueba de orina y salio negativo pero todavía no me baja entonces ake se devera?