Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Embarazo sin Eyacular??

Embarazo sin Eyacular??

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
11/06/2008
batisuio, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola como estas, por favor si me puedes responder lo antes posible te agradeceria.
Hace como 2 semanas tuve relaciones con una chica, cuando etabamos en la previa (antes de ponerme el preservativo) una una penetracion muy corta y luego me puse el preservativo, luego ya en medio del acto, el preservativo se rompio y me lo cambie, y luego de unos 15 minutos eyacule.
Mi pregunta es::: hay posibilidad de dejar embarazada a una mujer sin eyacualar?? es decir con la primera penetracion que ocurrio y con la que despues paso cuando se rompio el condon (que no eyacule por cierto en ese momento sino despues)??

Gracias por tu respuesta.
11/06/2008
batisuio, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Mientras no hayas eyaculado dentro de su vagina ni antes de ponerte el preservativo ni tampoco instantes antes que se rompiera, entonces no hay riesgos de embarazo, por lo tanto no te preocupes por nada.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/06/2008
batisuio, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados