Sobre erección

Hola. ¿Es cierto que mediante los ejercicios de kegel (para fortalecer el musculo puboccigeo), un hombre puede conseguir evitar la eyaculación durante el orgasmo y de esa forma mantener la erección? ¿O no hay forma de mantener la erección tras el orgasmo y lo único que se puede hacer es intentar retrasar la eyaculación?
Y otra cosa sobre la erección: ¿Tras el orgasmo a que se debe la perdida de la erección? ¿Se debe al propio hecho de eyacular (como se afirma en el tantra) o es por el "cansancio" del musculo puboccogieo tras los movimientos que realiza para expulsar el semen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno recuerda que eso es un musculo el cual no debe estar tenso por mucho tiempo y necesita ser relajado por ende luego del orgasmo se debe al propio hecho de eyacular