Inicio > Sexología > rodbaz > dudas sobre mi metodo anticonceptivo!

dudas sobre mi metodo anticonceptivo!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
21/05/2008
ventuera, usuario preguntando en Sexología
Usuario
Hola .que tal ...mira mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo empezamos a usar el parche anticonceptivo este mes y pues tengo duda de que tanto riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones dos dias despues de que se coloco el segundo parche y tambien tuvimos relaciones dos dias despues de que se puso el tercer parche....como es la primera vez que usamos este metodo ..pues sitengo mis dudas..de hecho hemos seguido el intructivo que viene en la caja al pie de la letra..pero pues si tengo un poco de nervios ademas ya esta proxima su menstruacion solole faltan 6 dias para que sean los 28 dias casi siempre es regular a veces tiene retrasos de 2 o 3 dias pero casi siempre es exacta .....el parche cambiara algo en su menstruacion o sera normal??.y tambien notamos que lubrica mas y es mas pegajoso su lubricante esto es normal ?...de antemano gracias.
22/05/2008
ventuera, experto respondiendo en Sexología
Experto
hola  de ante mano tranquila este es un metodo eficaz y si has seguido al pie de la letra el instructivo no debes preocuparte, el parche se debe utilizar al momento luego debes esperar 48 horas para tener relaciones si m has contado bien no debes de q preocuparte porq has tenido relaciones despues del segundo dia del segundo y tercer parche. por ser la primera vez t puede causar un descontrol del ciclo menstrual pero solo por esta vez, luego se regulariza. esto ocasiona cambios hormonales en tus genitales, todo lo q t estoy diciendo es normal, tranquila. espero te haya servido d ayuda.. saludos..
22/05/2008
ventuera, usuario preguntando en Sexología
Usuario
muchisimas gracias....me has dejado mas tranquilo...gracias por tu respuesta.