Como preevenir un embarazo

Hola soy yo de nuevo, tengo 17 años y quiero tener mi segunda relación sexual, pero necesito saber como preevenir un embarazo no deseado... Mil gracias si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Tu puedes tener sexo en tus días infértiles, seguro 7 días antes y 7 después de tu regla, debes llevar control anotado de esas fechas en que inicia tu período mensual y así cuando termina para saber exactamente en que días puedes iniciar y terminar tus relaciones sin riesgo de embarazarte. También es mi deber decirte que es mejor no tengas esa tu segunda relación sexual ya que tener sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación, el pecado es muerte espiritual y la muerte espiritual solo te lleva a un lugar el infierno. Mejor habla con tu guía espiritual y confiesa esa primera relación sexual que ya has tenido. En todo caso casate por la Iglesia para hacer todo como Dios en sus mandamientos y escritura nos ha legado. Recuerda que nuestros cuerpos pasaran de este mundo, pero nuestras almas que ha asignado Dios desde el momento en que nuestros padres nos concibieron por medio de la relación sexual son imortales. PARA NUESTRAS ALMAS SOLO HAY DOS LUGARES, EL INFIERNO QUE ES SUFRIMIENTO ETERNO... O LA VIDA ETERNA EN PRESENCIA DE DIOS, cada uno escoge el camino que quiere seguir y tu estás jovencita para tomar el camino del bien y no digamos para iniciar la senda de la perfección Cristiana. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.