Bueno, en base a la información que me has brindado puedo decirte que una de las posibles enfermedades que se presentan según la sintomatologia que me has dado es el
priapismo, que se refiere a una erección prolongada, persistente y dolorosa del pene. Igualmente se puede presentar una neuromiopatia, del músculo bulbo-esponjoso, el cual ayuda a la erección, en el pene cerrando el canal venoso de retorno lo que impide la salida de la sangre del cuerpo cavernoso, pero esta patologia es muy poco frecuente.
Sin embargo, no necesariamente tiene que ser patologico, lo que recomiento es que suspendas toda actividad sexual, bien sea masturbacion o relaciones con la pareja, es posible que estes experimentando una irritación genital.
Por ultimo, es necesaria la exploración física para confirmar el diagnostico, te recomiendo que si persiste la molestia o presentas los siguientes síntomas acudas de inmediato al medico. Dolor de espalda en la zona baja (lumbosacra), fiebre, escalofríos, dificultad para orinar o orinar en exceso, (flujo anormal - color y olor muy fuerte de la orina), presencia de sangre.