Creo que mi pene es muy grande y no quiero causarle dolor a mi novia cuando pierda la virginidad.

Resulta Que mi novia de 16 años decidimos tener relaciones sexuales yo tengo 17 años yo he tenido varias relaciones. Pero tengo una gran duda mi pene es un poco grande mide aproximadamente 15 a 16 cm y es un poco robusto y quiero destacar que mi novia es pequeña de estatura mide como una niña de 14 años y mi pregunta es ¿Qué Puedo hacer para que el día que lo hagamos no le cause mucho daño ni dolor? ¿Será qué mi pene es muy grande para hacer esto? Y si no importa el tamaño que tenga ¿Movimiento o posiciones que debo hacer para no causarle daño?

2 respuestas

Respuesta
Muchas son las preguntas respecto al tamaño del pene que preocupan a varones de todas las edades pero sobre todo a los más jóvenes. Hay veces que este tema se presta para bromas, pero en realidad puede llegar a ser muy conflictivo para muchos.
La falta de información y los mitos que circulan sobre este tema alimentan las preocupaciones que muchas veces terminan repercutiendo en las experiencias sexuales y al punto de generar ciertas disfunciones.
Estos mitos se basan en la idea de que el pene más grande es sinónimo de más hombría.
Solución al problema
Te cuento que la mujer tiene la mayor sensibilidad en el tercio externo de la vagina que son unos 3 o 4 cm de ella, entonces físicamente si un pene estimula bien esta zona podrá sin duda brindar un disfrute a su pareja. Además te cuento, que el largo o la profundidad total de una vagina, es de 12 a 15 cm hasta el cuello del útero, así que un pene mayor que esa medida no podría nunca estimular más extensión de la vagina. En realidad el pene grande tiene más que ver con un simbolismo visual, a nivel cultural, que con la finalidad biológica o funcional del coito.
De todos modos el tamaño del pene no es lo que una mujer valora más en un varón, esto está probado por varias encuestas, sino la manera en que es estimulada, por caricias y besos, el cariño y la dedicación como amante de su compañero y sus valores como persona.
Así que creo que es en esos puntos donde los varones deberían poner más atención y no tanto en el tamaño de su pene.
Tienes que estimularla... no te preocupes que no es nada grave
Cuando tengas alguna otra duda, no dudes en preguntarme.

no olvides usar condón.. cuida tu salud

Te envío un cordial saludo
Respuesta

Bueno es normal para mí... el mío mide tanbien15 a 16 CM y mí novia mide 1:55 y yo 1:65 tengo 16 años y ella 13 años nosé si debería decir esto pero no lo hagas rápido as lo despacio asta que se pueda hacer y valla poco a poco teniendo ricmo... despacio pero seguro