Inicio > Sexología > rodbaz > dudas... metodos

dudas... metodos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
08/05/2008
Usuario
Hola, tengo 23 años y me gustaria saber como puedo calcular los dias de fertilidad si algunas veces soy irregular para saber cuando no tener relaciones sexuales, puesto que no me gustaria quedar embarazada ahora, me gustariasaber cuales el metodo anticonceptivo que pueda tomarlos o inyecciones pero que no suba de peso pues soy una persona muy delgada.
la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue el ultimo dia de mi menstruacion y no nos cuidamos es probable que este embarazada?? con eso necesito un consejo pues ultimamemente tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales, estoy como insaciable, que me sucede? y que hago??
Quisiera que me diera un consejo con respecto al DIU, me lo podria poner, pues mis relaciones no son muy frecuentes...
15/05/2008
voni, experto respondiendo en Sexología
Experto
hola ok te explcio y espor me respondas..
en 1er lugar... el ultimo dia de tu mestruacion no pasa nada, es decir no quedaras por haberlo hecho ese dia... ya que ese es el momento ideal para q tu tengas relaciones sin proteccion ya que el ovulo no esta en sitio para fecundar....
2do para yo sacar tus calculos de que tias puede o no debes enviarme el dia exacto q te llego la mestruaccion y la hora y cuantos dias te duro... asi yo sacare q dias puedes y que dias no puedes...
3ero en cuanto a los metodos anticonceptivos q puedas usar recomendaria las pastillas con tratamiento por tu medico de cabeza ya que asi puedes disfrutar con mas tranquilidad de las relaciones sea con quien sea...
4to mira el hecho de que sientas ganss de tener relaciones es muy bueno y que seas insaciable uan mas bueno aun por q la magia de toda fidelidad en la pareja esta en su sexualidad de hacer el amor donde como y cuando sea.. asi q disfruta todo lo q tu puedas... es ricoooo...je
5to no recomiendo el diu porque es un aparato que se puede monver con facilidad y tiene mas porcentaje de que produscaz un embarazo...
espero tus datos para sacar el calclulo... Saludos
15/05/2008
Usuario
bueno, mi primer dia fue el 25 de abril y se termino el 28 y el dia que tuve relaciones fue el 1 de mayo, consideras que sea peligroso.
**otra duda unas amigas me comentaron que podia tener relaciones 5 dias antes de empezar mi menstruacion y 5 dias despues de que termina,y no habia ningun problema de embarazo hay algun peligro???
que opinas del parche anticonceptivo ya que mis relaciones no son tan frecuentes con mi novio. (una o dos veces por mes)
15/05/2008
Experto
bueno debes de convertir eso en mas frecuencia sexual, bueno relamente son 7  dias antes y 7 despues te cuento tus dias fertiles este mes los baso en la luz de los semaforos
rojo: no se puede hacer nada ni en pensamiento..
verde: puesdes tener todas las relaciones q quieras y q te acabe dentro rico son problema sintiendo el mayor placer inesperado.
amarillo debes tener cuidado puedes estar en verde o en rojo y no saberlo sino por la hora
25 de abril cuentas a aprtir de ese dia 7 dias esos dias son verdes sin embargo el dia 7 lo dejo de amrillo para no tener riesgos el 2 de mayo comienza tu rojo hasta el 10 de mayo sin embargo dejo el dia 7 de amarillo ojo... es decir q cuento 7 dias por cambio de ciclo. a partir del 12 de mayo hasta la fecha de tu nuenvo periodo es Verde....

15/05/2008
Usuario
Muchas gracias, seguire complaciendo a mi pareja.

Estos dias no depende  de ser exactos en mi periodo verdad, pues soy irregular.
Solo contare mis fechas como me comentas, MIL GRACIAS :)
18/05/2008
Experto
si asi es tranquila disfrutalo.... finaliza y puntea la pregunta estoy a la orden
19/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.