Infección en el pene

Hola! Mi tema y la pregunta son los siguientes:
Hace una semana, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón.
Y a los dos días aproximadamente, me comentó que le picaba la punta del pene y lo tenía algo rojo. ¿A qué puede ser debido? ¿Puedo ser la causante de dicha molesta? ¿Podré tener yo alguna infección y no me abre dado cuenta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser mil cosas, si el escozor le siguiera o salieran granitos, rozaduras, liquido, supuración... entonces se debería ir al medico
Pues es simplemente eso, que lo tiene rojito y le pica un poco, ¿puede ser infección? Porque ahora que me pongo a pensar, a mí me pican algunas veces los labios externos, pero no me molesta al hacer pipé ni nada por el estilo, aunque alguna que otra vez me ha dado la sensación de picor en el interior de la vagina...
No se puede hacer un diagnostico por internet, ve al medico si piensas que puede ser una infección.