¿Movimiento del bebe?

Hola buenos días
Ya me respondieron que los cólicos en el embarazo son normales... Aunque me siguen dando.
Ahora mi duda es que he sentido un movimiento en la panza... No se si sea mi bebé porque se me mueve algo pero muy arriba... Es decir abajito de los pechos... Donde empieza la panza... No se si el bebé deba moverse más abajo, en el vientre... Pero como les digo ese movimiento que yo siento esta demasiado arriba... Tengo aproximadamente 3 meses de embarazo.
Espero su respuesta.
Saludos...!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de visitar a una clínica de maternidad o una masajista partera, para que pueda verte el caso.
Que los bebes se mueven en el vientre si, creo que lo conveniente es visitar una clínica donde el medico pueda decirte como tienes el bb.